
EJERCICIOS ESPIRITUALES PROVINCIALES
- Fecha: 27-08-2022
- Autor: P. Ernesto Mejía Mejía, cmf
Dentro de las bonitas instalaciones del Centro de Espiritualidad Claretiano (CEC) en Morelia, Mich., se llevó a cabo la primera tanda de ejercicios espirituales de la Provincia Claretiana de México.
Del lunes 22 al viernes 26 de agosto el P. Manuel Sánchez, cmf., de la Provincia de Centroamérica, fue quien dirigió esta primera tanda y también dirigirá la segunda.
Cabe señalar que después de haber vivido el difícil confinamiento derivado del COVID-19, hasta este año se pudieron llevar a cabo ya los ejercicios espirituales de manera presencial. Así, 23 miembros de la Provincia de México orientados por la temática compartida por el P. Manuel Sánchez realizaron en ambiente de oración, silencio y reflexión dichos ejercicios.
Reconocemos también los trabajos realizados por el P. Miguel Portugal (Prefecto de Espiritualidad y Vida Comunitaria) para la realización de estos ejercicios espirituales provinciales.
Que las directrices y motivaciones evangélicas propuestas por el P. Manuel Sánchez impulsen el trabajo misionero de esta Provincia.
Los participantes en esta primera tanda de ejercicios con gran cariño agradecen el esfuerzo y la dedicación del P. Manuel Sánchez.