FESTEJANDO EL AMOR MATERNO

  • Fecha: 10-05-2023
  • Autor: Hno. Juan Carlos Bugarín Lara, CMF

El 9 de mayo, en el Centro Clotet, celebramos a las madres de familia de nuestra comunidad educativa. Fue una celebración sencilla, pero organizada con mucha dedicación y cariño por parte de los alumnos y el personal docente. Era día de festejar el amor materno.

El festejo inició con la misa, siempre es bueno dar gracias a Dios, más por las mujeres que nos han compartido la vida. El P. José Juan Tapia, CMF, fue el presidente de la celebración, la cual comenzó con un espacio en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de agradecer a sus madres lo que han hecho por ellos. Las lágrimas y abrazos estuvieron de sobra.

Para continuar con el ambiente de fiesta los profesores organizaron una serie de juegos con el fin de que madres e hijos hicieran equipo. Hay pocos momentos para que entre ellos se encuentren y demuestren el amor que se tienen.

Una vez concluidas las dinámicas, todos se reunieron en el patio de la escuela para signar las Mañanitas; se eligió una mamá de cada grupo como representante para partir el pastel. Cabe mencionar que, los alumnos en este festejo suelen ser excelentes anfitriones y estuvieron muy disponibles para que sus madres fuesen bien atendidas.

Por último, cada grupo se retiró a su salón, para hacer entrega de los regalos, que cada alumno realizó previamente bajo la guía de sus profesores. Las mamás se despidieron con una sonrisa en la cara y emotivas lágrimas.

CURIA PROVINCIAL

ACCESO A CURIA


OFICINAS

Av. Cuauhtémoc 946,
Narvarte, Benito Juárez,
03020, Ciudad de México
Tel. 55.55.43.51.72

_________________ 

PARA ENVÍOS

Templo de San Antonio María Claret
Cuauhtémoc 939.
Col. Narvarte, Benito Juárez
03020, Ciudad de México
Tel. 55.55.43.27.66 / 55.56.69.15.59