ENCUENTRO DE SECRETARIAS 2024

ENCUENTRO DE SECRETARIAS 2024

  • Fecha: 16-01-2024
  • Autor: Ana María Martínez Barrón

El pasado 11 de enero, las secretarias que laboran con los Misioneros Claretianos en la Ciudad de México, fuimos convocadas por el Hno. Sabas García, y recibidas por la comunidad del Templo de San Hipólito, para convivir y compartir nuestra experiencia de servicio.

Acudiendo al llamado, nos presentamos del Templo de San Antonio Ma. Claret, del Purísimo Corazón de María, del Templo de San Hipólito, de la Curia Provincial y del Centro Clotet.

El P. Manuel Delgado, nos dio la bienvenida, reconociendo nuestro esfuerzo y agradeciendo nuestra dedicación. La secretaria es el rostro de la comunidad, un servicio que merece ser reconocido y acompañado.

Al compartir nuestra historia laboral, nos sentimos bendecidas y agradecidas por el trabajo, que Dios nos da, en este espacio donde el servicio al prójimo nos ayuda a desarrollar nuestros dones y talentos.

Agradecemos a los Misioneros Claretianos de México, que han formado parte de estas comunidades y que han depositado su confianza en nuestro trabajo.

CURIA PROVINCIAL

ACCESO A CURIA


OFICINAS

Av. Cuauhtémoc 946,
Narvarte, Benito Juárez,
03020, Ciudad de México
Tel. 55.55.43.51.72

_________________ 

PARA ENVÍOS

Templo de San Antonio María Claret
Cuauhtémoc 939.
Col. Narvarte, Benito Juárez
03020, Ciudad de México
Tel. 55.55.43.27.66 / 55.56.69.15.59