Logo Claretianos

PASTORAL JUVENIL VOCACIONAL

Noticias de la Pastoral Juvenil Vocacional Claretiana y de los distintos grupos de Jóvenes y Adolescentes

CONCURSO PARA EL LOGO OFICIAL DE CLARET WAY

Publicado Agosto 26, 2021

Por Red Mundial de Jóvenes Claretianos

Queda oficialmente abierto el concurso para el logo oficial de la Red Mundial de jóvenes claretianos, Claret Way +18

Queridos jóvenes claretianos 18+:
Con inmensa alegría les anunciamos que el Concurso para el logo oficial ha iniciado.
1.    Motivo del Concurso:
El motivo del concurso es elaborar el logo de la Red mundial de jóvenes claretianos “ClaretWay”. La propuesta va dirigida a todos los jóvenes claretianos +18 de todo el mundo que deseen participar enviando un logo de elaboración propia. A partir de nuestras experiencias, podremos comunicar con nuestro arte lo que identifica a Claret Way, motivándonos  a dar pasos firmes en el camino que nos encontramos, haciendo comunión.
2.    Detalles Puntuales de la Participación: 
a.     El joven redactará un correo electrónico en el que indique su interés de participar, haciendo constar su nombre, edad y país y/o región de procedencia al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tambien, podrá enviar un mensaje directo mediante las redes sociales (instagram, facebook, twitter: @ClaretWayGlobal).
b.    El joven participante recibirá un correo confirmando su participación, en el que se adjuntarán los siguientes documentos necesarios para la elaboración del logo: términos y condiciones, criterios de elaboración y un resumen explicativo de lo que es ClaretWay.
c.     El joven tendrá hasta el 24 de septiembre para enviar sus propuesta a nuestro correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), en conjunto con una explicación de su obra.
d.    Del 25 al 27 de septiembre se realizará una evaluación donde se escogerán 4 logos que pasarán al escrutinio final, mediante votación directa de los jóvenes claretianos +18 de todo el mundo, de entre los días 28 de septiembre al 8 de octubre.
e.    El 24 de octubre de 2021, en el Lanzamiento oficial de Claret Way a nivel mundial, se desvelará el Logo Ganador.   
Queridos jóvenes, el Padre Claret nos invita a arder, abrasar y encender a todas las almas en el fuego del divino amor. Motivados por el carisma y el espíritu claretianos, pongamos en oración el concurso para que todos los participantes puedan llevar una imagen que represente a los jóvenes de ClaretWay.

Ánimo… a seguir caminando…

Pablo Pérez Narváez
Comisión Mundial de ClaretWay

Visto 440 veces

CMF

Acceso CMF

Acceso al área reservada para los miembros de la Congregación.

Acceda con la cuenta proporcionada por el Administrador