Este equipo base también está conformado por algunos laicos colaboradores; en esta ocasión participó por vez primera -tras su incorporación- el Lic. Reinel Maya, webmaster de la congregación.
Con una bitácora bastante ambiciosa, pero de imperiosa necesidad, se propuso -entre tantos otros puntos- la revisión del Proyecto de Comunicación 2017-2019 nacido tras una primera reunión hace exactamente 2 años. Se evaluó el trabajo de las distintas dimensiones que abarca esta comisión: Web, Redes Sociales, Creaciones Digitales, Publicaciones Impresas y Radio, aunque no pudo profundizarse en muchas de ellas por la amplia agenda presentada.
Hay algunas líneas bien definidas para un trabajo a mediano y largo plazo, algunos proyectos comienzan a materializarse ya y otros están aguardando a la luz de acontecimientos próximos de los que dependen. El aspecto digital y el uso de los medios de comunicación por parte de la Iglesia y en especial de la congregación ha sido un tema poco explotado y aún incomprendido en muchos aspectos, pero hubo acuerdo en destacar los significativos avances de la comunidad en este ámbito, el deseo de apertura y el renovado interés en su uso para entender y vivir el Evangelio y como herramienta cada vez más necesaria para la evangelización de una sociedad tan dependiente de estos medios.