Logo Claretianos

Reinel

Reinel

Lunes, 25 Octubre 2021 18:26

UN GRAN DÍA PARA LA PROFESIÓN PERPETUA

Beto fue interrogado por el P. Mascorro, cmf, para expresar ante todos su voluntad de recibir su Profesión Perpetua, hizo sus promesas y se postró en tierra con el rostro al suelo, en silencio.

Jueves, 16 Septiembre 2021 11:00

CONDOLENCIAS

Notificamos con pesar que el día de hoy (16 de septiembre) ha fallecido el misionero claretiano P. Arturo Cisneros Vera, cmf., en Morelia. Un sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP

El P. Wilhelmus Agato después de un año en que el COVID-19 ha afectado a todo el mundo, incluyendo a la ciudad de Torreón, se volvió a reunir a la escucha y reflexión de la Palabra de Dios con el grupo denominado “De Lety”.

SPM 008/2020

Ciudad de México a 9 de junio de 2020.

 

Queridos Misioneros Claretianos de México, cordiales saludos

Martes, 19 Mayo 2020 19:23

COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA

En estos tiempos tan difíciles de pandemia y distanciamiento social los medios electrónicos y las redes sociales se han vuelto un instrumento indispensable para comunicarnos a distancia; por eso quiero compartir mi experiencia como colaboradora en Radio Claret México.

«Al atardecer» (Mc 4,35). Así comienza el Evangelio que hemos escuchado.

Jueves, 20 Febrero 2020 09:30

NotiClaret | 6a Emisión

El espacio noticioso de los Misioneros Claretianos, provincia de México.

Ciudad del Vaticano. En el quinto aniversario de Laudato si’, la tan esperada exhortación apostólica post-sinodal del Papa Francisco, Querida Amazonia, fue finalmente publicada el miércoles 12 de febrero de 2020.

Miércoles, 18 Diciembre 2019 11:18

ACTIVIDADES DE ADVIENTO EN CENTRO CLOTET

  • Corona de Adviento

Adelantándonos un poco, el martes 26 de noviembre, se encendió la primera vela de la corona de Adviento, con el objetivo de preparar nuestro corazón a la Navidad. Esta actividad se realizó cada semana, hasta llegar a la cuarta vela. Los temas que se abordaron fueron los siguientes:

Lunes, 28 Octubre 2019 12:36

NUESTRA VISITA A CRUZ BLANCA

Al mediodía del viernes 25 de octubre, haciéndonos eco del Papa Francisco: "hagan ruido" y del Arzobispo de la Ciudad de México: "Visiten a los Enfermos como una actividad extraordinaria en la Megamisión" el Grupo de Plenitud Parroquial y el Círculo Bíblico, de la Parroquia del Purísimo Corazón de María, con mucho entusiasmo visitamos la Asociación Mexicana de la Cruz Blanca que se dedica a la Rehabilitación Nutricional de Niños.

Página 1 de 2

CMF

Acceso CMF

Acceso al área reservada para los miembros de la Congregación.

Acceda con la cuenta proporcionada por el Administrador