Compartir Compartir      
 

NOTICIAS

 

Beatificación de 109 Mártires Claretianos 

 

Cientos de Misioneros del Inmaculado Corazón de María (Claretianos) que pertenecían a las comunidades de Barcelona, Lérida y Valencia, asesinados a causa de su fe en los años 1936 y 1937 durante la Guerra Civil española, serán beatificados mañana, 21 de octubre, en Barcelona.

Leer más...

San Antonio María Claret y el sentido apostólico

 

Estamos en el mes de octubre mes de las misiones y cómo no recordar al gran misionero que fue nuestro P. Fundador San Antonio María Claret, no sólo su “sentido”, sino toda su persona dedicada a tan gran empresa.

Leer más...

Semana bíblica virtual 2017

 

Dando continuidad a los trabajos de Animación Bíblica de la Pastoral en nuestra Provincia, este año del 25 al 29 de septiembre se llevó acabo la Semana Bíblica Claretiana.  

Leer más...

¿Quién eres?

Herodes Escuchaba que Jesús hacía milagros; algunos le dicen que tal vez sería Juan el Bautista resucitado, pero Herodes responde: Yo lo encarcelé y lo mandé degollar; ese Señor que hace milagros no es Juan; ¿Entonces será algún otro profeta?. 

 

Leer más...

Sismo de 7.1 grados afecta la CDMX y otros estados del país

 

El martes 19 de septiembre del 2017 me acerque a uno de los puntos más críticos del sismo en la Ciudad de México para ayudar con el retiro de escombros y acompañar a familiares de las víctimas...

Leer más...

La congregación Claretiana se solidariza con México

 

Estamos unidos en oración con nuestros hermanos de la Provincia de México, P. General Mathew Vattamattam, CMF

Leer más...

La solidaridad, la gran presente en la tragedia

 

Ante el evento sísmico de 7.1 grados en la escala de Richter, que azotó el martes 19  la parte centro de México, afectando a la CDMX, Morelos y Puebla principalmente, y después del pánico que imperó, la respuesta humana no se hizo esperar, y muchas personas se sumaron para brindar oportuna ayuda.

Leer más...

Discerniendo como Iglesia Parroquial

 

La mañana fría del sábado 9 de septiembre nos reunimos en el Colegio Sciffi (atendido por las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento) representantes de los diferentes grupos parroquiales para vivir un Retiro. No éramos tantos como esperábamos, sin embargo, el encuentro, la cercanía y el afecto nos causó una alegría profunda

Leer más...

Claret y los enfermos

 

Es sin duda una riqueza poder contar con esta narrativa  de la Vida de San Antonio María Claret  (La Autobiografía), que gracias al acertado mandato del superior general de aquella época, el padre José Xifré, fue realizada por nuestro Padre Fundador.

Leer más...

Oremos por el eterno descanso del Sr. Adolfo Villaseñor Guerrero

En la madrugada de hoy 14 de septiembre, falleció el Sr. Adolfo Villaseñor Guerrrero...

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño