Compartir Compartir      
 

 

¿Quién eres?

La tarea salvadora nos habla de salud corporal y espiritual, nos habla de responsabilidad cumplida, de limpieza de costumbres, de entrega y de servicio

 

Espíritu transparente

Herodes Escuchaba que Jesús hacía milagros; algunos le dicen que tal vez sería Juan el Bautista resucitado, pero Herodes responde: Yo lo encarcelé y lo mandé degollar; ese Señor que hace milagros no es Juan; ¿Entonces será algún otro profeta?. 

Herodes queda confuso: ¿Quién será ese Señor que hace milagros?. Debía de pensar que un simple hombre no hace milagros; que en nombre de Dios algunos hacen milagro, pero Jesús en nombre propio hace milagros siendo así que solo Dios hace milagros en su propio nombre.

De San Judas sabemos qué hace milagros, San Judas es un simple hombre; pero no tan simple porque Jesús lo escogió para secundarlo en sus prédicas y que en nombre de Él haga milagros.

Sí San Judas hace milagros (en nombre de Jesús) eso nos ayuda a pensar: ¿Quién es San Judas? Uno que hace milagros,  pero en realidad es algo más: Es uno de los doce  auxiliares de Jesús en su tarea salvadora. La tarea salvadora nos habla de salud corporal y espiritual, nos habla de responsabilidad cumplida, de limpieza de costumbres, de entrega y de servicio; de vivir en el tiempo y prepararse para la eternidad con Dios.

Eso es San Judas y tú ¿Quién eres?.

 

P.Héctor Núñez Gutiérrez, CMF

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño