Compartir Compartir      
 

Discerniendo como Iglesia Parroquial

 

La mañana fría del sábado 9 de septiembre nos reunimos en el Colegio Sciffi (atendido por las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento) representantes de los diferentes grupos parroquiales para vivir un Retiro. No éramos tantos como esperábamos, sin embargo, el encuentro, la cercanía y el afecto nos causó una alegría profunda

Leer más...

Claret y los enfermos

 

Es sin duda una riqueza poder contar con esta narrativa  de la Vida de San Antonio María Claret  (La Autobiografía), que gracias al acertado mandato del superior general de aquella época, el padre José Xifré, fue realizada por nuestro Padre Fundador.

Leer más...

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

 

El grupo “CORAZONES EN JUVENTUD” (CEJ) es un equipo de jóvenes entusiastas que nació en la población de El Ciruelo, en la Costa Chica de Oaxaca, en acompañamiento con los Misioneros Claretianos. El lema principal de CEJ es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Flp. 4,13).

Leer más...


30 Aniversario grupos de apoyo a las misiones

Coloquialmente se dice que el tiempo vuela. Y dentro de estas tres décadas para los Grupos de Apoyo ha sido un tiempo de crecimiento y maduración, un tiempo de darle gracias a Dios por todo el camino recorrido unidos bajo la espiritualidad claretiana. 

Leer más...

Espíritu transparente, San Judas

Actualmente se nos habla mucho de ser transparente en la administración de nuestros bienes. Hemos de ser transparentes en nuestros bienes materiales y cuanto más en los bienes espirituales, en el cumplimiento moral de nuestra vida. Jesucristo desaprobó a los escribas y fariseos de su tiempo por ser hipócritas: “¡Ay de Uds. Hipócritas, porque les cierran a los hombres el Reino de los cielos!. Ni entran ustedes ni dejan pasar  a los  que quieren entrar. 

 

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño