Compartir Compartir      
 

Conocer a San Judas

 

Estamos terminando un año en la liturgia; el año comenzó con el primer domingo de adviento y termina con la fiesta de Cristo Rey. Durante el año se nos presenta la vida de Jesús y sus enseñanzas.

Leer más...

Siete años de vida compartida

 

Sumando vida a los años, no sólo años a la vida, come reza una canción, las y los integrantes del grupo de la tercera edad Plenitud Parroquial se reunieron para dar gracias Dios por siete años compartiendo la vida: alegrías, tristezas, experiencias, etc. 

Leer más...

Templo de San Antonio María Claret

 

El día 17 de marzo la comunidad de San Antonio María Claret, CDMX, tuvo el retiro de cuaresma en compañía de todos los grupos de pastoral y de un nutrido grupo de feligreses.

Leer más...

Misión de Ciudad Juárez, una Esperanza

 

El enclave misionero de Ciudad Juárez atendido por los PP.  Carl Quebedeux. José Francisco Díaz Castañeda. Lourdu Jerome Joseph. Hno. Sabás C. García González y el estudiante Edgar A. Salgado Tapia, es un espacio de grandes desafíos pero también de mucha esperanza.

Leer más...

¡Somos misioneros! En el contexto nacional mexicano

 

¿Qué querrá decirnos este charlatán? Se preguntan algunos de los oyentes, que por unos instantes parecen haber quedado atrapados por uno de los discursos más importantes de Pablo en los Hechos de los Apóstoles (Hch. 17,18ss). 

Leer más...

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño