Compartir Compartir      
 

 

Primer enlace provincial 2018: “Claret Online”

“Salida Misionera”

Enrique Mascorro

De acuerdo a la fecha marcada por nuestra agenda claretiana 2018, se realizó el primer enlace provincial “Claret Online” con el tema: “Salida misionera”, en consonancia con los compromisos emanados de la Asamblea de seguir profundizando en los aspectos semánticos y prácticos de nuestro proceso de revisión de estilos de vida, obras y posiciones (REVOYPO), iniciado recientemente.

El P. Provincial, condujo el tema, haciendo uso de la “mayeútica socrática” para ahondar en las razones del “salir”, subrayando en el desarrollo los fundamentos teológicos, los pastorales ya hasta los obstáculos psicológicos que nos impiden dar ese paso.

Aprovechando los medios que ofrece la tecnología, y valiéndonos de las llamadas TIC’s (tecnologías de la información), que en este caso fue el programa de video conferencia Skype, la video conferencia grupal tuvo ocho conexiones, incluida la conexión central de la curia; seis de estas conexiones fueron comunitarias, agrupando para este momento de formación continua a casi toda la comunidad. Reconocemos el esfuerzo de los animadores comunitarios por su esfuerzo.  

Cabe decir también, que los detalles técnicos poco a poco van siendo dominados y la video-conferencia corre cada vez de mejor manera. Desde la comisión de TIC’s seguiremos trabajando en este aspecto.

Aprovechamos para invitar ya desde ahora, al momento segundo momento virtual, agendado para el 12 de junio con tema secretarial, respondiendo a la petición de dar información y capacitación básica a quienes prestan este valioso servicio en sus comunidades. 

Salida Misionera Documento

Salida Misionera Presentación

Comisión de TIC’s

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño