Compartir Compartir      
 

GRUPO DE APOYO MONTERREY

Nos une a todas la Espiritualidad Claretiana

APOYO MONTERREY1

La característica de esté grupo Regiomontano es ser un grupo de activistas mixtas.

En el cual nos une a todas la Espiritualidad Claretiana, ya que todas nacimos en comunidades donde los Claretianos y/o Cordimarianas ejercían su ministerio.

Paquita Cosme, actualmente está colaborando en la venta de Diarios Bíblicos, y pertenece al grupo de Famenal (Familias en Alianza). Su objetivo es la evangelización de esposos para esposos, y actualmente son los animadores de su comunidad. Una de sus actividades dentro del grupo es llevar alimentos a los familiares que tienen pacientes en hospitales.

María Elena Carranza, ella es ex-cordimariana, también colabora con la venta de Diarios Bíblicos, además es la dirigente del dispensario de Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo, organiza también la repartición de despensas a los más necesitados, y eventos de caridad y amor a quiénes solicitan, visita de enfermos tratando de resolver algunas de sus necesidades, cómo conseguir camas de hospital, sillas de ruedas, andaderas, bastones, consultas y estudios de laboratorio, etc. Mary, es una persona muy entregada, abraza por donde pasa.

Yo soy Genoveva Rodríguez, mi labor humanitaria es desde mi profesión acompañada del colegio de Profesionales de la Química Clínica, nos preparamos para llevar brigadas médicas a los pueblos más necesitados de Nuevo León. Se realizan de 3 a 4 eventos por año. En noviembre (2017) fuimos a una casa hogar para niños, en donde se les llevó su regalo (de Niño Dios): ropa y calzado.

En el mes de marzo (2018) estuvimos en el municipio de la Anacua en General Terán Nuevo León, donde se les llevó atención médica, medicamentos, dentista, corte de cabello y Análisis Clínicos, andaderas, así como despensas y ropa.

Genoveva Rodríguez

Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño