Compartir Compartir      
 


Misiones MAR

 

Despertar en todos la misión universal, siendo agentes activos en la nueva evangelización llevando el mensaje alegre de Cristo resucitado.

GRUPO MAR

Somos un grupo cristiano católico misionero, conformado por bautizados de diferentes edades, compartimos el camino y el crecimiento de la fe y vocación misionera.

Objetivo del grupo:

Despertar en todos la misión universal, siendo agentes activos en la nueva evangelización llevando el mensaje alegre de Cristo resucitado.

 

SIGNIFICADO:

M isioneros

A legres (característica del misionero)

R esucitado (anunciamos a Jesús Resucitado)

Más de 40 misiones, en los estados de:

Coahuila, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Tamaulipas.

Actividades:

¡Concluimos el 2017 de la mejor manera, en Misión!

Salimos de misión 2 veces al año, semana santa y la última semana del año. Estuvimos en preparación para llevar a cabo la misión de diciembre en la comunidad del Mezquitillo, San Fco. Del Rincón Gto. donde realizamos distintas actividades: Rosario de Aurora, Visiteo, Platicas con Niños, Jóvenes, Adultos, Exposición del Santísimo; nuestro objetivo central de la misión: compartir el KERIGMA a la comunidad. 

Actualmente nos encontramos en preparación para nuestra próxima misión de Semana santa en la comunidad de Guascuaro, Michoacán, siendo esta nuestra tercera y última misión en esta comunidad tras 3 años de compartir y dar seguimiento en la comunidad.

 

 

ELEMENTOS Y ESTRATEGIAS
Copyright © 2013 Misioneros Claretianos de México. Todos los Derechos Reservados
Av. Cuauhtémoc 946, Col. Narvarte, México D.F. 03020 - MÉXICO Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
Experiencia web     Estop diseño